Camilo tendrá la misión de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar y compartirá escenario junto a su esposa Eva Luna Montaner, quien en sus redes anunció que será parte de la presentación.
En su cuenta de Instagram, Eva Luna compartió fotografías participando en la prueba de sonido en la Quinta Vergara, en un breve compilado de capturas aparece con un micrófono rosado, y también compartiendo con Camilo el escenario. “Estamos listos para esta noche”, confirmó Eva Luna.
Entre los éxitos junto a Camilo destacan Por Primera Vez, Machu Picchu e Índigo. Esta última sería la canción que canten juntos, algo que ya se ha visto en presentaciones anteriores.
Cabe destacar que en varios videos Eva Luna aparece como protagonista en las canciones de Camilo, como por ejemplo en Volví a Nacer, Areopuerto, No Te Vayas, Lugar Favorito, Vida de Rico.
Ver esta publicación en Instagram
A horas previas de su presentación en la Quinta Vergara, Camilo reconoció que “estoy asustado, son momentos de la carrera, donde uno tiene en la cabeza un reloj de arena que va contando el tiempo”.
Lo más leído
- "Espero que motive a otras empresas": Autoridades del Biobío destacan acuerdo de CAP y AZA por Huachipato
- Diputada Concha llama a su sector a reflexionar: "Hay razones suficientes" para apoyar acusación constitucional contra Grau
- Papa León XIV reconoce ser hincha del Real Madrid: "El Papa es de todos los equipos, pero Prevost del Real Madrid"
- Reforestación comunitaria marca el Día Mundial del Medio Ambiente en el Cerro Colorado junto al Presidente José Antonio Kast
- Kimi Antonelli le arrebata la Pole del GP de Mónaco a Max Verstappen: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Fórmula 1?