Bajo la dirección de Álvaro Viguera, llega a los tablones una nueva versión de Moscas sobre el mármol, el clásico del dramaturgo chileno Luis Alberto Heiremans.
Paulina García, Antonia Santa María, Jorge Arecheta y Nicolás Pavez son los actores encargados de dar vida a los personajes de la historia ambientada en los campos chilenos de los años 50.
En conversaciones con CNN Magazine, Arecheta, quien interpreta a Julián, afirmó que la obra “es un viaje de alta intensidad”, debido a que es una producción que invita al espectador a que pase por distintas emociones en el transcurso de dos horas.
Además, la pieza teatral pone en tela de juicio temas como las relaciones, creencias y estatus sociales, pero de una forma cercana a quien la vea, ya que “está hablado en chileno para que sea fácil de digerir”, de acuerdo con García, otra de las protagonistas.
La nueva versión del texto de Heiremans, se presentará de miércoles a sábado hasta el 20 de este mes en el Teatro UC. En tanto, las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus+.
Lo más leído
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas
- PDI desarticula banda dedicada al tráfico de drogas en La Granja: Incauta sustancias avaluadas en más de $46 millones y detiene a ocho personas
- Cinco detenidos por secuestro de familia: Engañaron a víctima para realizar supuesto arreglo mecánico
- Tras entrevista de la banda Candelabro compartida por Boric: Diputados UDI reingresarán proyecto para que la dieta de los expresidentes se pague desde los 65 años
- Autores de balacera en Franklin quedan con prisión preventiva: Intentaron asaltar a camión de valores