Bajo la dirección de Álvaro Viguera, llega a los tablones una nueva versión de Moscas sobre el mármol, el clásico del dramaturgo chileno Luis Alberto Heiremans.
Paulina García, Antonia Santa María, Jorge Arecheta y Nicolás Pavez son los actores encargados de dar vida a los personajes de la historia ambientada en los campos chilenos de los años 50.
En conversaciones con CNN Magazine, Arecheta, quien interpreta a Julián, afirmó que la obra “es un viaje de alta intensidad”, debido a que es una producción que invita al espectador a que pase por distintas emociones en el transcurso de dos horas.
Además, la pieza teatral pone en tela de juicio temas como las relaciones, creencias y estatus sociales, pero de una forma cercana a quien la vea, ya que “está hablado en chileno para que sea fácil de digerir”, de acuerdo con García, otra de las protagonistas.
La nueva versión del texto de Heiremans, se presentará de miércoles a sábado hasta el 20 de este mes en el Teatro UC. En tanto, las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus+.
Lo más leído
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana