(CNN) – La actriz Lindsey Pearlman, quien fue reportada como desaparecida el miércoles, fue encontrada muerta en Los Ángeles, anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en un comunicado de prensa.
Los agentes respondieron a una llamada para una investigación de muerte en Hollywood el viernes por la mañana alrededor de las 8:30 a.m. hora local.
Lee también: ¿Habrá segunda fecha? Entradas para el concierto de Bad Bunny se acabaron en solo 2 horas
La policía dijo que la actriz fue vista por última vez el domingo, antes de que sus amigos y familiares solicitaran la ayuda del público para encontrarla.
“Pearlman no pudo regresar a casa y no ha sido visto ni escuchado desde entonces”, señaló LAPD en un comunicado de prensa el miércoles.
Lee también: Familia de Bob Saget presentó demanda para evitar la publicación de algunos detalles de la investigación
Pearlman, de 43 años, era conocida por sus papeles en General Hospital, American Housewife y Chicago Justice, y también interpretó a Diane Warren en la serie de Selena de Netflix.
La causa de la muerte será determinada por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.
Lo más leído
- Diputados UDI piden al Gobierno incluir a autopistas interurbanas en renegociación de contratos: Apuntan a altos precios de los peajes
- Centros comerciales preparan nueva edición de sus Premios de Sostenibilidad con foco en impacto social y desarrollo de las comunidades
- Caso Audio-Factop: Reprograman para marzo de 2027 audiencia de preparación de juicio oral
- FMI recorta a 0,6% su proyección de crecimiento para Chile en 2026 y prevé que el desempleo suba a 9,6% en 2027
- Indemnización de $300 millones a la familia de Sergio Mardoff: Corte confirmó pago que deberá realizar el Estado por negligencias en identificación de su cadáver