El regreso de Emmanuel a Chile ya está confirmado, y esta vez subirá al escenario junto a Mijares, como parte de la gira que comparten y que los tendrá presentándose en Santiago y Puerto Montt.
En conversación con CNN Magazine, el intérprete de La Chica de Humo recordó que ha visitado Chile en diversas ocasiones, e incluso se ha presentado seis veces en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, comentó que conoció el país antes de convertirse en un artista, pues lo recorrió junto a su familia a los 13 años, gracias a un amigo chileno de su papá.
Además, el cantante mexicano recordó su paso por el norte del país y destacó el Desierto de Atacama. “Regresar ya como artista fue una gran alegría, porque cuando tú eres pequeño, vas a algún lugar y te tratan bien, ese lugar se queda en el corazón”, aseguró.
El tour de los amigos
La idea de hacer una gira en colaboración con Mijares “se les ocurrió a unos empresarios en dos partes diferentes del país, al mismo tiempo y sin ponerse de acuerdo”, según lo comentado por Emmanuel.
Aunque querían hacer un espectáculo que pudieran compartir, por lo que él aseguró que buscaron “tener espacios separados y juntos, cantar canciones juntos. En fin, dejarlo que transcurriera con una libertad”.
El intérprete de 69 años dijo que espera “mucho cariño y los brazos abiertos” del público chileno para que canten y bailen con sus éxitos, ya que “eso es lo más bonito que le puede pasar a un artista”.
Los artistas visitarán Santiago este próximo 9 de noviembre y los boletos continúan a la venta a través de PuntoTicket. En tanto, el concierto en Puerto Montt está programado para el 11 del mismo mes y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"
- "Ojalá hubiera tenido la altura de jefe de Estado": Exsenadora Allende critica a Kast por falta de actos conmemorativos del 11 de septiembre
- Reportan incidentes en el Instituto Nacional por el 11 de septiembre: Hay siete detenidos