(CNN) — Ellen DeGeneres le dijo a The Hollywood Reporter (THR) que planea terminar su programa de entrevistas diurno en 2022.
“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío“, dijo DeGeneres a THR en una entrevista que ha sido divulgada hoy.
Lee también: El debut de Elon Musk en Saturday Night Live: Confesó que tiene Asperger, presentó a su madre y habló de la Dogecoin
The Ellen DeGeneres Show se encuentra actualmente en la temporada 18 y se presume que el programa llegará a su capitulo final después de la temporada 19, según explicó al medio en cuestión.
DeGeneres discutirá su decisión en una entrevista con Oprah Winfrey, programada para transmitirse en el episodio del jueves.
Lee también: Nueva película de “Venom” estrena adelanto con Woody Harrelson como Carnage
Desde CNN se han puesto en contacto con representantes de Ellen DeGeneres para obtener comentarios acerca de esta decisión.
Cabe destacar que The Ellen DeGeneres Show es producido por Warner Bros TV, que al igual que CNN es parte de la cadena WarnerMedia.
Lo más leído
- Rondas policiales masivas en la RM y Valparaíso dejaron 158 detenidos y más de 8.500 controles
- Justicia ordena al Mineduc responder solicitud de pago de profesor jubilado por motivo de "deuda histórica"
- DC pide compensaciones por rebaja tributaria: “El proyecto no garantiza crecimiento para todos”
- Lanzan Sistema de Emergencia Regional para monitoreo de eventos críticos en la RM: ¿De qué se trata?
- Llegó el turno del senador Calisto: Fiscalía presenta acusación en su contra por fraude de más de $100 millones