-
VIDEO RELACIONADO – Enigmático caso de Alice Meyer se convertirá en serie (03:24)
(EFE) – El rodaje de la cuarta temporada de Élite, que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.
Según ha confirmado este jueves a Efe Netflix, que emite esta serie juvenil, la producción se ha parado por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.
Asimismo, comunican que se está haciendo “un seguimiento estricto” de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.
Lee también: Herederos de Chespirito tras quiebre con Televisa: “Dedicamos cada día a preservar su legado”
El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.
Netflix asegura que gracias a estas pruebas han “podido actuar con agilidad”, y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de Élite.
Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.
Lo más leído
- Donald Trump acelera las deportaciones de niños inmigrantes bajo custodia del Gobierno de EE.UU.
- ¿Tratamiento en Tacna? El fallo que obliga a pagar licencias médicas objetadas
- Francisco Kaminski es detenido por ley de drogas tras allanamiento de la PDI en su departamento
- EN VIVO | Agenda Económica AM: Martes 28 de abril de 2026
- Mansuy por rol de la oposición en discusión del megaproyecto: “La izquierda haría bien en pensar y no dejarle todo el espacio al PDG”