Desperto el “Monstruo” del Festival de Viña del Mar y lo hizo en el show de la comediante, Asskha Sumathra.
El abrupto final de su rutina, que concluyó cuando los animadores de la cita festivalera ingresaron al escenario sin previo aviso, ante la sorpresa de la artista y del público, no pasó desapercibido. “¿Por qué la música?”, afirmó la misma artista ante la situación.
En redes sociales hubo muestras de enojo ante la situación y acusaron que desde la organización “cortaron” la rutina de Sumathra.
En la Quinta, en tanto, el “Monstruo” no quedó conforme con el final de la rutina y emitieron fuertes pifias como señal de molestia por la situación vivida por Asskha Sumathra.
Viña 2026 sumó su primera polémica.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos