Con solo 18 años, Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, ha tenido un ascenso muy poco común, aunque también acorde a los tiempos que se viven.

Tras lanzar en junio de este año el video de su primer single, “Not Steady”, esta artista ha conseguido llamar la atención tanto en Chile como en el extranjero.

Hija de padres chilenos y nacida en Nueva York, tras un breve paso por la segunda temporada del renovado programa de talentos de TVN, Rojo, Paloma logró atraer la atención con un sonido heredero del hip-hop, R&B y, especialmente, el trap, uno de los fenómenos musicales del momento.

Más informaciones: Los polémicos dichos de Drefquila, el trapero chileno de 20 años que asegura superará a Drake y J Balvin

Pocos meses después de lanzar “Not Steady”, que hasta ahora suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en la primera chilena de su generación en firmar contrato con un sello internacional, Sony Music US Latin. En paralelo, fue reconocida por varias estrellas de la música urbana como J Balvin, C. Tangana y Maluma. 

“Siento que es una locura, que todo está pasando muy rápido”, aseguró la artista trap hace algunos días a Publimetro, en una entrevista en la que reveló que lanzará un nuevo single dentro de los próximos días, con el que promete sorprender a sus fans, y que será parte de su debut en los grandes escenarios, en el marco de La Cumbre.

Más informaciones: La Cumbre no sólo será de música: Anuncian escenario sólo de comediantes

Este evento, que se realizará el 12 de enero en el Club Hípico, se destaca por contar por el primer cartel paritario de la cartelera local. Paloma Mami será parte de las más de 12 horas de música en vivo, una extensa jornada que contará también con nombres como Javiera Mena, Drefquila, Ana Tijoux, Santaferia, Denise Rosenthal, Los Tres, Francisca Valenzuela, entre otros.

Las entradas para La Cumbre se encuentran a la venta a través de sistema Ticketplus.cl

Tags:

Deja tu comentario