El próximo domingo 24 de agosto, el humor se tomará el Movistar Arena con la llegada de la primera edición de “El gran chiste”, festival que reunirá algunos de los nombres más destacados de la escena humorística nacional.
Se trata de Pamela Leiva, Fabrizio Copano, Luis Slimming, Paloma Salas y Esteban Duch, quienes prometen hacer reír a los asistentes hasta que les duela el estómago.
Duch -quizás el menos conocido de la cartelera- es el chileno-venezolano que ha conquistado con su humor a través de las plataformas digitales.
Desde la organización del show señalaron que prontamente darán a conocer más sorpresas para la experiencia.
El evento, que comenzará a las 20:00 horas, está dirigido a todo espectador y niños a partir de los 2 años pagan entrada. Los tickets son vendidos a través del sistema Punto Ticket.
La preventa exclusiva para clientes Banco Estado comenzó este viernes 16 de mayo. Estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock.
En tanto, la venta general será a partir de las 12:00 horas del lunes 19 de mayo.
Valor de las entradas para “El gran chiste”

Precio de las entradas para “El gran chiste”/Punto Ticket
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez