La madrugada de este lunes, finalmente se estrenó el esperado Tiny Desk Concert de 31 Minutos.
El video de más de 21 minutos de duración se lanzó a través de las plataformas de la National Public Radio (NPR), en el marco del Mes de la Herencia Hispana.
Se presentaron un total de siete canciones y aparecieron personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Freddy Turbina, Juanín Juan Harry y Patana.
Entre quienes participaron en el Tiny Desk se encuentran Álvaro Díaz, Pedro Peirano, Alejandra Neumann, Pablo Ilabaca, Jani Dueñas, Pato Díaz y Daniel Castro.
De esta forma, el noticiero de títeres se suma a artistas nacionales como Mon Laferte, Ana Tijoux y Rubio, quienes ya han pasado por la icónica oficina-estudio estadounidense.
¿Qué canciones presentó 31 Minutos en el Tiny Desk?
- Mi Equilibrio Espiritual
- Bailan sin Cesar
- Objeción Denegada
- Calurosa Navidad
- Mi Muñeca me Habló
- Arwrarwrirwrarwro
- Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí Pero Después No)
Mira el Tiny Desk de 31 Minutos
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara