La primera edición del Summer Dance se realizará el 9 de enero en el Sporting de Viña del Mar, marcando el inicio de la temporada estival con una alineación de artistas internacionales.
El primer confirmado es el DJ y productor estadounidense Diplo, reconocido como una figura clave en la escena dance, pop y electrónica a nivel global.
Una trayectoria con Grammy
Diplo cuenta con un Premio Grammy por su proyecto Jack Ü junto a Skrillex, en las categorías de Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico. Su carrera incluye colaboraciones con estrellas como Justin Bieber, Beyoncé, Shakira y The Weeknd.
El Summer Dance busca consolidarse como uno de los eventos imperdibles del verano, con entradas en preventa disponibles desde el mediodía del 6 de noviembre a través de la plataforma passline.cl.
Lo más leído
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz