Este sábado 9 de agosto, desde las 11:00 horas, el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) será el punto de encuentro para melómanos y coleccionistas con una nueva edición del Día del Vinilo, celebración mundial que rinde homenaje al fonógrafo inventado por Thomas Edison en 1877.
En su cuarta versión en Chile, el evento reunirá a disquerías, sellos, coleccionistas y actores de la industria, con más de diez lanzamientos exclusivos en formato vinilo.
Entre ellos destacan La sangre en el cuerpo, de Los Tres; La Medicina, de Los Tetas, y producciones independientes como LOZA, de Niña Tormenta y El día libre de Pólux, de Chini.png.
Además, la jornada incluirá una feria con stands, sesiones de escucha guiadas por los propios músicos y firmas de discos.
Ver esta publicación en Instagram
La cita es de entrada gratuita y cuenta con la participación de sellos independientes como Fisura, Uva Robot y Aula Records, además del apoyo de Sony Music, Universal y la fábrica nacional de vinilos Selknam Record Pressing.
Coordenadas
- Sábado 9 de agosto
- 11:00 a 20:00 hrs
- Centro Cultural Gabriela Mistral — GAM
- Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 227
- Metro Universidad Católica
Toda la programación y detalles están disponibles en este enlace.
Lo más leído
- Pulso Ciudadano: Desaprobación de Kast llega a 55,6% y 45,9% cree que Chile va en dirección incorrecta
- Patricia Bullrich asegura que Argentina buscará a Galvarino Apablaza para extraditarlo a Chile: “Lo vamos a encontrar”
- Trump dice ahora que pronto revisará el plan de paz iraní, aunque duda “que sea aceptable”
- El mea culpa de la ministra Steinert por críticas a su gestión en Seguridad: “Me ha faltado saber comunicar”
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo