Se confirmó la realización de la segunda edición del Día del Cine 2025, luego del éxito de la primera jornada celebrada entre el 14 y el 16 de abril. En esta nueva instancia, los días dedicados a los fanáticos del cine serán el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de octubre.
Las cadenas de cine que participarán en esta edición serán Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star, presentes en distintas regiones del país.
Entre las películas disponibles en cartelera se encuentran “Me rompiste el corazón”, “El conjuro 4” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”, además de los estrenos que llegarán durante las fechas del evento, como “Teléfono Negro 2”, “La Máquina (The Smashing Machine)” y “Tron: Ares”.
Durante los días del evento, las entradas tendrán un valor de $2.000 para funciones en salas tradicionales 2D, 3D, Aera Dolby Atmos y Play.
En tanto, los formatos especiales —como IMAX, 4DX, Prime, Premium y MX4D, entre otros— costarán $4.000. A estas promociones se sumarán descuentos en confitería disponibles en los complejos participantes.
La preventa de entradas comenzará el miércoles 15 de octubre al mediodía, y se podrá realizar tanto en las plataformas digitales de las cadenas de cine como directamente en boleterías.
Cabe destacar que los tickets con precio promocional serán válidos exclusivamente para las funciones programadas los días 20, 21 y 22 de octubre.
Lo más leído
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias