Se confirmó la realización de la segunda edición del Día del Cine 2025, luego del éxito de la primera jornada celebrada entre el 14 y el 16 de abril. En esta nueva instancia, los días dedicados a los fanáticos del cine serán el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de octubre.
Las cadenas de cine que participarán en esta edición serán Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star, presentes en distintas regiones del país.
Entre las películas disponibles en cartelera se encuentran “Me rompiste el corazón”, “El conjuro 4” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”, además de los estrenos que llegarán durante las fechas del evento, como “Teléfono Negro 2”, “La Máquina (The Smashing Machine)” y “Tron: Ares”.
Durante los días del evento, las entradas tendrán un valor de $2.000 para funciones en salas tradicionales 2D, 3D, Aera Dolby Atmos y Play.
En tanto, los formatos especiales —como IMAX, 4DX, Prime, Premium y MX4D, entre otros— costarán $4.000. A estas promociones se sumarán descuentos en confitería disponibles en los complejos participantes.
La preventa de entradas comenzará el miércoles 15 de octubre al mediodía, y se podrá realizar tanto en las plataformas digitales de las cadenas de cine como directamente en boleterías.
Cabe destacar que los tickets con precio promocional serán válidos exclusivamente para las funciones programadas los días 20, 21 y 22 de octubre.
Lo más leído
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%
- Solo una porción diaria de ultraprocesados en la dieta diaria eleva el riesgo de demencia incluso en quienes siguen la dieta mediterránea
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia