Cada vez queda menos para ver a tus pokémon favoritos en la gran pantalla. Detective Pikachu lanzó un nuevo adelanto en el que revela nuevos personajes y nuevas versiones CGI de los clásicos Charizard, Psyduck, Mr. Mime, Greninja y ahora hasta Mewtwo.

En este segundo trailer se muestra un poco más de la trama y de las aventuras que deberán vivir Tim Goodman, interpretado por Justice Smith (The Get Down), y Pikachu, cuya voz la hace nadie menos que Ryan Reynolds (Deadpool).

En estas nuevas imágenes también se nos da un vistazo más profundo a Ryme City, la ciudad en la que transcurrirá aparentemente gran parte de la historia que gira en torno a la búsqueda de Harry Goodman, un desaparecido detective.

Es así como el dúo de protagonistas de la cinta, basada en el videojuego para Nintendo DS del mismo nombre, comenzarán una investigación hablando con humanos y los Bulbasaur, Jigglypuff, Eevee, Charmander, Aipom, Machamp y Licktung, de este mundo, entre otros.

Justamente, entre los nuevos rostros (no humanos) que aparecen en la cinta están Flareon, Cubone, Growlithe, Snorlax, Snubull y Blastoise. Además, se nos presenta un nuevo y misterioso personaje: Lucy, interpretada por Kathryn Newton (Big Little Lies)

Y es que, por el momento, lo más intrigante para los fanáticos de la franquicia es, sin duda, el aspecto digital que tendrán los pokémon en la película que se estrenará el 9 de mayo en cines.

Tags:

Deja tu comentario