Luego de su visita a Chile, donde realizó tres exitosos conciertos en el Estadio Nacional, Daddy Yankee se tomó un tiempo para enviarle un emotivo mensaje a sus fanáticos y fanáticas nacionales.
“Hubiese querido poder hacer al menos siete fechas más (…) para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show. Lamentablemente, no había fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario”, escribió el Big Boss.
De todas formas, el artista de 45 años agradeció el apoyo: “Chile, mucha historia con este hermoso país, demasiado, es un lugar que amo mucho (…) De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco“.
“Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa. Por el trabajo casi no la pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”, agregó en su mensaje publicado en Instagram.
“Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile. Ustedes son y serán siempre mi familia extendida. Gracias por tanto, me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en Puerto Rico y así conozcan también mi hermoso país”, cerró.
Daddy Yankee, intérprete de éxitos como Tu príncipe, Con calma o Gasolina, visitó el país en el marco de su más reciente gira mundial, La última Vuelta World Tour, con la que se despide definitivamente de los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Tiroteo en festival de Ohio deja múltiples víctimas en Estados Unidos
- EE.UU. activa nivel crítico de contrainteligencia por presunto espionaje vinculado a Israel
- Bancada del Frente Amplio oficia a la Tesorería tras denuncias de deudores del CAE sobre vaciamiento de cuentas bancarias
- "Otro año decepcionante": IATA advierte que el combustible sostenible apenas alcanzará el 0,8% del total usado por la aviación global en 2026
- Mundial 2026: Las cuatro polémicas que han marcado la Copa antes de iniciar