En medio de las denuncias de abusos sexuales en Hollywood, el creador de Toy Story, John Lasseter, anunció que dejará Disney luego de ser acusado por estos delitos.
Si bien Lasseter estuvo fuera de la compañía por seis meses al momento de ser acusado, esta vez la decisión fue dar un paso al costado y trabajar solo como consultor a partir de fines de este año.
El año 2016 fue el más álgido en temas de denuncias por acoso y abusos, entre los que aparecen Harvey Weinstein, Morgan Freeman y Kevin Spacey.
Lo más leído
- Cupón de Gas 2026: Quiénes recibirán el ticket de $27 mil desde esta semana
- “Ley Alejandro”: Gobierno valora propuesta para endurecer sanciones tras crimen de niño en San Bernardo
- Revés judicial para Trump: Suprema de EE.UU. deja en pie veredicto por abuso sexual y difamación
- "Es mi deber...": Senador Mirosevic se baja de gira presidencial por votación de AC contra el exministro Grau
- Fin de semana largo dejó 7 fallecidos, 303 accidentes y más de 120 detenidos