Sorpresa causó la inesperada aparición de Chris Martin en un karaoke de Las Vegas, hasta donde llegó para interpretar temas como Viva la vida y algunos covers.
Dino’s fue el local que escogió el cantante para hacer su particular presentación el sábado pasado, pues se subió al escenario mientras vestía un disfraz que destacaba por un traje, corbata, peluca y lentes.
Ver esta publicación en Instagram
La presentación del vocalista de Coldplay se dio a días del lanzamiento de Moon Music, décimo álbum de estudio de la banda británica, que llega tras el éxito de su más reciente gira mundial, Music Of The Spheres.
De momento, el grupo musical ha dado a conocer dos sencillos de su próximo trabajo, feelslikeimfallinginlove y WE PRAY. Este último cuenta con la colaboración de Little Simz, Burna Boy, Elyanna y la cantante trasandina TINI.
Sin embargo, Martin dio otro adelantó en el local de Las Vegas tras interpretar ALL MY LOVE, una de las diez canciones que incluye el disco y que hasta ahora no había podido ser escuchada por su fanaticada.
Así, con disfraz y en un karaoke, el cantante y la banda se preparan para el lanzamiento de su siguiente trabajo, que tendrá su debut este próximo 4 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido