Lo que se vivió en el Teatro Colon, este miércoles, fue un momento histórico y es que tras tres décadas separados, la emblemática banda argentina Serú Girán se reunió en un escenario.

Pedro Aznar, Charly García y David Lebón se juntaron en el clásico recinto trasandino, donde tocaron algunos de los emblemáticos éxitos de la agrupación de canciones como Seminare y Voy a Mil.

Lee también: Disco debut de Pettinellis llega a Spotify y anuncian reedición en CD y vinilo

El momento ocurrió en el cierre de la gira Resonancia de Aznar, en la que repasó los 35 años de su carrera solista.

Todo comenzó cuando el multintrumentista terminó de cantar La Paz, tema que forma parte de su álbum Aznar canta Brasil.

Fue entonces que invitó al escenario a David Lebón, con quien además de Serú Girán, el músico compartió el dúo que cristalizó en el álbum Aznar/Lebón.

Y si bien los presentes en el recinto ya sabían que estaban viviendo un gran momento, no fue hasta que llegó el turno de Charly de subir a escena que el teatro se dio cuenta que era un momento histórico.

Te puede interesar: The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados encabezan el festival REC: Rock en Conce 2019

Los tres argentinos tocaron su clásico Confesiones de Invierno, con Charly al piano, Pedro en la guitarra electroacústica y juntos en la voz.

En tanto que Aznar y Lebón finalmente compartieron una versión de A cada hombre A cada mujer, uno de los temas que el bajista aportó a Serú 92,  álbum en el que también participó Oscar Moro, el músico que falleció en 2006.

Tags:

Deja tu comentario