Lo que se vivió en el Teatro Colon, este miércoles, fue un momento histórico y es que tras tres décadas separados, la emblemática banda argentina Serú Girán se reunió en un escenario.
Pedro Aznar, Charly García y David Lebón se juntaron en el clásico recinto trasandino, donde tocaron algunos de los emblemáticos éxitos de la agrupación de canciones como Seminare y Voy a Mil.
Lee también: Disco debut de Pettinellis llega a Spotify y anuncian reedición en CD y vinilo
El momento ocurrió en el cierre de la gira Resonancia de Aznar, en la que repasó los 35 años de su carrera solista.
Todo comenzó cuando el multintrumentista terminó de cantar La Paz, tema que forma parte de su álbum Aznar canta Brasil.
Fue entonces que invitó al escenario a David Lebón, con quien además de Serú Girán, el músico compartió el dúo que cristalizó en el álbum Aznar/Lebón.
Y si bien los presentes en el recinto ya sabían que estaban viviendo un gran momento, no fue hasta que llegó el turno de Charly de subir a escena que el teatro se dio cuenta que era un momento histórico.
Te puede interesar: The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados encabezan el festival REC: Rock en Conce 2019
Los tres argentinos tocaron su clásico Confesiones de Invierno, con Charly al piano, Pedro en la guitarra electroacústica y juntos en la voz.
En tanto que Aznar y Lebón finalmente compartieron una versión de A cada hombre A cada mujer, uno de los temas que el bajista aportó a Serú 92, álbum en el que también participó Oscar Moro, el músico que falleció en 2006.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia