(CNN Español) – Evaluna y Camilo van a ser papás de su primer hijo o hija y ¡están felices!
Los artistas anunciaron la gran noticia este miércoles junto a su nueva canción a dúo llamada Índigo, que es como se llamará el nuevo miembro de la familia Echeverry-Montaner.
“¡VAMOS A SER PAPÁS!”, escribió Camilo en sus redes sociales junto con muchos videos y fotos de las reacciones de sus familiares al recibir la noticia. Hubo llanto, risas, abrazos y un derroche de amor con la noticia.
Lee también: Los Rolling Stones explican por qué han dejado de tocar su popular “Brown Sugar”
“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, escribió el cantante en Instagram.
La noticia llegó con música nueva. Índigo, en honor a su primer hijo, es la nueva canción a dúo. En el video, que se lanzó este miércoles, aparece la pareja celebrando la llegada de su hijo: “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, dice la canción.
Y en ese video aparecen las reacciones de la pareja y sus allegados al conocer la noticia.
“La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo“, celebró el cantante.
Lee también: “Es un llamado a los alienígenas”: Bad Bunny explicó uno a uno sus cortes de pelo más icónicos
Lo más leído
- Estudio en colegios chilenos revela cómo la luz y el diseño de la sala de clases definen las emociones y la motivación de los estudiantes
- CMF multa con UF 6.000 a corredora de bolsa por entregar información falsa sobre su situación financiera
- Deuda externa de Chile se acerca a los US$ 300.000 millones y supera el 75% del PIB
- Filtran supuesto gameplay de GTA 6 a días de su presentación oficial: Rockstar baja parte del material
- Alza de las bencinas: Gremios de transporte de carga exigen al Gobierno "atenerse a la aplicación del Mepco"