(EFE/CNN Chile) – Andrés Calamaro anunció este viernes la salida de Dios los Cría, su nuevo álbum, que será lanzado mundialmente en tan sólo unos días, el próximo 27 de mayo, en todas las plataformas digitales, y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y vinilo.
Dios los Cría está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina.
El primer adelanto es Flaca con Alejandro Sanz, cuyo video fue estrenado el jueves.
Lee también: Un huracán se acerca en el video de “Qué Weá”, una de las canciones más polémicas de Paloma Mami
Uno de los duetos más esperados en Chile será junto a Mon Laferte, quien se sumará al argentino en Tantas veces, que integra el disco Bohemio (2013).
La intérprete de Tu falta de querer ya había participado en una iniciativa similar en 2020, cuando revivió junto a Raphael la canción Frente a frente para celebrar los 60 años de carrera del español.
Las otras colaboraciones incluyen a Julio Iglesias (Bohemio), Vicentico (Tuyo siempre), Lila Downs (Estadio Azteca), Carlos Vives (Algún lugar encontraré), Raphael (Jugar con fuego), Juanes y Niño Josele (Engánchate conmigo), Julieta Venegas (Pasemos a otro tema), y Sebastián Yatra e Iván Ferreiro (Paloma), entre otros.
El título de este nuevo álbum hace referencia a la popular frase “Dios los cría y el diablo los junta”.
Lo más leído
- Embajador chino por cable submarino: "El gobierno anterior pausó este proyecto bajo presión de Estados Unidos, eso fue injusto y un abuso"
- “Estamos afinando los detalles”: Embajador de China en Chile confirma cita entre el Presidente Kast y Xi Jinping en la APEC
- Contraloría detecta pagos por raciones no entregadas y multas sin cobrar en Programa de Alimentación Escolar de Junaeb
- Diputado Schalper (RN) pide revisar estrategia del Gobierno tras polémica por Rabat y llama a “evitar tanto ruido ambiente”
- Araña de rincón en la RM: El 86,6% de las mordeduras ocurre dentro de los hogares