En la misma línea que buena parte de los artistas de la industria musical, quien reeditan sus catálogos frecuentemente en formato vinilo, Björk anunció que también se sumará a esta tendencia con su propia discografía.

Sin embargo, como se trata de la islandesa, quien se caracteriza por sus rarezas y excentricidades, esta reedición tendrá una particularidad: se realizará en formato cassette, tal como anunció a través de su cuenta de Twitter, perfecta para los nostálgicos de los ’90.

Se trata de nueve cassettes con la totalidad de los trabajos de la artista, que contarán con un color y arte especial para cada uno. De este modo, la colección estará integrada por “Debut” (1993), “Homogenic” (1997), “Vespertine” (2001), “Medúlla” (2004), “Volta” (2007), “Biophilia” (2010), “Vulnicura” (2015) y “Utopia” (2017).

La colección será publicada el próximo 26 de abril y los cassettes se puede preordenar desde su sitio oficial. Toda esta colección tiene un valor de 70 libras, pero se pueden comprar por separado a 9 libras cada uno.

Tags:

Deja tu comentario