Billie Eilish, la ya histórica ganadora del Grammy, lanzó la canción central de la nueva película de James Bond, No Time To Die.

La canción fue producida por la joven de 18 años y su hermano y colaborador, Finneas, además de Stephen Lipson. Hans Zimmer y Matt Dunkley hicieron los arreglos orquestales, según un comunicado de prensa.

Lee también: Suede anuncia la cancelación de su visita a Chile

Se siente una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”, dijo Eilish en un comunicado, quien agrega que “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock”.

Con la canción, Eilish se convierte en la persona más joven en la historia de la franquicia de Bond en escribir y grabar una canción para una de las películas icónicas.

Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído, una nueva perspectiva fresca cuya voz hará eco en las generaciones futuras”, dijo el director Cary Joji Fukunaga sobre Eilish y su hermano.

Lee también: Justin Bieber muestra su lado más íntimo y maduro en “Changes”, su nuevo disco

El mes pasado, Eilish se llevó los cuatro premios principales de los Grammy: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año, convirtiéndose en la intérprete solista más joven en hacerlo. También se llevó a casa el premio de mejor álbum vocal pop, sumando un total de cinco Grammys.

“No Time To Die”, la nueva película de Bond, se estrenará el 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en Estados Unidos.

Tags:

Deja tu comentario