El alto interés del público por el concierto que Beto Cuevas ofrecerá el sábado 29 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago ha llevado a la organización a anunciar una segunda función para la misma jornada, programada a las 17:00 horas.
Las entradas para este nuevo horario ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket.
El evento marcará el lanzamiento oficial de Beto Cuevas Acústico en formato vinilo, un proyecto que rinde homenaje al MTV Unplugged de La Ley, a 22 años de su lanzamiento.
Este álbum es reconocido como un hito en la historia del rock en español, tras obtener el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo de Rock y vender más de un millón de copias a nivel global.
La edición en vinilo de Beto Cuevas Acústico será una tirada limitada, diseñada especialmente para fanáticos y coleccionistas.
Este trabajo, producido por Humberto Gatica, ganador de múltiples premios Grammy, incluye 10 temas concebidos como una experiencia inmersiva.
Entre ellos destacan colaboraciones con Ely Guerra, quien interpreta versiones acústicas de Mentira y El Duelo, y Javiera Flores, quien participa en el tema inédito Todo es Perfecto.
El vinilo también se encuentra ya disponible para compra a través de Punto Ticket.
Lo más leído
- Revelan correos entre ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y abogada que afirma haber escrito sus fallos durante 17 años
- Fuerza laboral venezolana cae por 11° mes consecutivo en Chile y OCEC apunta a señales de emigración
- Flávio Bolsonaro desconoce las elecciones en Brasil y afirma que los resultados son "matemáticamente imposibles"
- Argentina niega que Brasil haya exigido explicaciones por su presunto papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- Vidal respalda remoción de Silva y critica su defensa: "La situación se hizo insostenible, el presidente hizo lo correcto"