El 29 de noviembre, Beatles ’64, un esperado documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi, se estrena exclusivamente en Disney+. La película transporta a los espectadores a 1964, cuando el cuarteto británico llegó a Estados Unidos, marcando el inicio de un fenómeno mundial: la Beatlemania.
Con una narrativa que combina momentos históricos y recuerdos íntimos, el documental destaca la primera visita de los Beatles a América en febrero de 1964.
Desde su llegada al Aeropuerto Kennedy en Nueva York, la banda fue recibida por miles de fanáticos enloquecidos. Su debut en The Ed Sullivan Show, con más de 73 millones de espectadores, sigue siendo uno de los momentos más emblemáticos de la televisión estadounidense.
Beatles ’64 mostrará una mirada detrás de cámaras, destacando la relación entre John, Paul, George y Ringo en medio de su inesperada fama. El documental incorpora imágenes inéditas filmadas por los hermanos Albert y David Maysles, restauradas en 4K, y entrevistas recientes con Paul McCartney, Ringo Starr y fans que vivieron este histórico momento.
Esta producción, que captura el impacto cultural de la banda, se complementa con remixes de las actuaciones originales, realizados por Giles Martin.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez