(Agencia EFE) – El cantante puertorriqueño Bad Bunny será el intérprete de uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie Narcos: México.
Benito Martínez (su verdadero nombre) interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un joven de la alta sociedad que se hace miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.
Los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino también serán parte de la nueva temporada. Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos.
Lee también: No habrá Festival de Viña por primera vez en la historia: Se cancela su edición 2021
Mientras, Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente. Rubino, en tanto, será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.
La tercera temporada de la serie estará ambientada en la década de los ’90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.
Lo más leído
- Joaquín Lavín León abandona Capitán Yaber y pasa a arresto domiciliario total tras fallo de la Corte
- Tras el llamado de Diego Schalper (RN) a "no torear" al Presidente Kast por el debate sobre los indultos, Javiera Rodríguez (REP) responde: "Ese lenguaje no representa el espíritu de esta causa"
- Poduje y casas en zonas de inundación: "Construir en cualquier parte con estándares chantas y poca fiscalización nos está costando muy caro como país"
- Sigue la disputa: Infantino se disculpa por los "errores", pero la UEFA mantiene el boicot a los torneos de la FIFA
- Cómo evoluciona el retail: Paris remodela su tienda en Alto Las Condes y suma nuevos servicios