VIDEO RELACIONADO – Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)
La productora Forastero lanzó este viernes el trailer de la película Tengo Miedo Torero, basada en la novela de Pedro Lemebel, y que está protagonizada por Alfredo Castro.
Se trata de uno de los libros más emblemáticos del escritor chileno y la historia, ambientada en 1986, cuenta la historia de un travesti de 40 años conocido como “la loca de la esquina”.
El protagonista se enamora de un guerrillero de Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) y, a raíz de esto, se ve envuelto en una operación encubierta contra la dictadura de Augusto Pinochet.
Lee también: A 20 años de su estreno: Elenco de “Casi Famosos” se reunirá y celebrará con un podcast
Castro comparte elenco con Leonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Luis Gnecco, Sergio Hernández, Amparo Noguera, Ezequiel Díaz y Paulina Urrutia.
La cinta está dirigida por Rodrigo Sepúlveda Urzúa (62: Historia de un Mundial) y fue co-producida por Forestero en Chile, Tornado en Argentina, Caponeto en México y Zapik Films también en Chile.
En la producción también participan Sergio Armstrong como el director de fotografía y Pedro Aznar como compositor de la banda sonora, con la ayuda de Diego El Cigala y Eva Ayllón.
Mira el trailer acá:
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”