Alex Anwandter y Juliana Gattas se presentarán en conjunto en el Centro de Eventos Blondie como parte del ciclo por su aniversario número 32.
El concierto está programado para el sábado 13 de septiembre en Santiago.
Anwandter, músico chileno con una trayectoria solista reconocida en la región, interpretará parte de su catálogo, incluyendo material de sus dos álbumes más recientes: El Diablo en el Cuerpo y Dime Precioso.
Juliana Gattas, integrante del dúo argentino Miranda!, se presentará por primera vez en Chile con su proyecto en solitario. Su disco debut, Maquillada en la Cama (2024), fue producido por Anwandter y marcará el eje de su presentación.
Las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de agosto a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket.
Todos los detalles del show
Fecha: Sábado 13 de septiembre
Lugar: Centro de Eventos Blondie, Santiago
Entradas: A la venta desde el jueves 7 de agosto, 10:00 horas, vía Puntoticket
Produce: Fauna y S.A.
Lo más leído
- Comisión Especial Mixta inicia debate del Presupuesto 2027 marcado por "tsunami" de indicaciones y tensión con el Gobierno
- Quiroz por caída de la minería en el Imacec: “Se debe al efecto acumulado de muchos años de incertidumbre, bajas inversiones”
- “Es inédito”: Irací Hassler cuestiona que Gobierno no repusiera partidas rechazadas del Presupuesto 2027
- Presidente Kast recibió la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid: Díaz Ayuso destacó "compromiso con la libertad y la seguridad"
- Sustracción de niña de 3 años: Corte de Santiago dicta nuevo procesamiento por adopción irregular ocurrida en 1983