VIDEO RELACIONADO – Verona van de Leur, la gimnasta que se convirtió en actriz porno (02:51)
El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo (2008), ha sido hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.
Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.
Tal como señala E! News, el primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró”.
Lee también: “Aquí no hay espacio para las fobias”: Las palabras de Fernanda Urrejola contra los mensajes de odio
El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.
La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto Apocalypse.
Lo más leído
- “Lo que dice el expresidente es lo correcto”: Oficialismo valora respaldo de Eduardo Frei Ruiz-Tagle a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- Carabinero es trasladado en helicóptero a Santiago tras grave accidente en Sagrada Familia
- Diputada Javiera Rodríguez (REP) afirma que “las prioridades cambiaron” tras ajustes al presupuesto de Cultura
- Inundaciones dejan una mujer muerta y 90 personas rescatadas en España
- Elecciones 2026: Lula da Silva cierra su campaña en São Paulo ante una multitud