El actor y amigo de Nicolás López, Ariel Levy, habló finalmente sobre su percepción respecto al cineasta denunciado por acoso y abuso sexual. Pese a que ya había emitido algunas declaraciones en ocasiones anteriores, esta vez Levy dedicó palabras más duras al director, aunque aún asegurando que confía en su inocencia.

El actor pasó de decir en julio que “absolutamente” le creía, a señalar hace alguna semanas en “Mucho Gusto” de Mega que el tema “está en el mejor lugar que puede estar, que es la justicia”.

Ahora, en el el webshow “Divina Noche”, conducido por “Darcy La Divina”, Levy volvió a decir que no cree en las denuncias de abuso sexual, pero lo trató de “hueón” y “degenerado”.

Yo creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un hueón muy pasado. Y un hueón que… A ver, para ponerlo en palabras… Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”, dijo Levy.

Lee también: Historiadora desmiente que Simone de Beauvoir haya sido partidaria de la pedofilia: “Es no saber leer”

El actor tomó distancia de López: “Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho, hasta el día de hoy. De lo que yo veo de él, percibo de él, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao, sí”.

Sobre las denunciantes dijo que cree que “ellas tienen todo el derecho de denunciar lo que sientan que les haya pasado” y que “si se comprueba que hizo eso, es un abuso sexual, o de poder, o lo que tú querai. Pero de lo que yo vi, no”.

Tags:

Deja tu comentario