En medio de la presentación de Eladio Carrión en la Quinta Vergara, y antes de la entrega de su merecida Gaviota de Plata, Rafael Araneda y Karen Doggenwailer se dieron el tiempo de reconocer la labor que Eladio Carrión realizó para apoyar a la ciudad de Valparaíso, tras los masivos incendios ocurridos en 2024.
“Este hombre realizó una generosa donación a la ciudad de Valparaíso“, aseguró Araneda, dándole el paso a Karen Doggenweiler, quien felicitó a la estrella urbana, quien muy amablemente aceptó los halagos.
“NO IMPORTA EL FUEGO QUE PASE, EL APAGÓN QUE PASE… ESTE PAÍS NO SE LE APAGA EL BRILLO NUNCA”
ELADIO CARRIÓN ES LA FOKIN CABRA???#Viña2025 #EladioCarrion pic.twitter.com/ehrftVvAIo
— Hernán Alvarado (@ELPopular_34) March 1, 2025
“No importa el fuego que pase, el apagón que pase, este país no se le apaga el brillo nunca“, aseguró Carrión, quien continuó haciendo bailar a la Quinta Vergara con sus éxitos.
Recordemos que el cierre de la “Noche Urbana” quedará a manos de Kid Voodoo, artista que busca consagrarse para pasar al panteón de los artistas más grandes de la escena urbana chilena.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”