El Ministerio de Salud anunció este jueves de nuevos cambios en el Plan Paso a Paso durante el balance presencial de la cartera.
Según detalló el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, todas las modificaciones entrarán en vigencia a partir del sábado 21 de agosto a las 05:00 de la mañana.
Lee también: Informe Epidemiológico: Casos activos bajan de los 8 mil por primera vez desde mayo de 2020
Avanzan a Preparación
- Contulmo (Región del Biobío)
- Futrono (Región de Los Ríos)
- Palena (Región de Los Lagos)
Avanzan a Apertura Inicial
- La Ligua (Región de Valparaíso)
- Limache (Región de Valparaíso)
- Cañete (Región del Bío Bío)
- Galvarino (Región de La Araucanía)
Retroceden a Preparación
- Longaví (Región del Maule)
Retrocede a Transición
- Florida (Región del Biobío)
Lo más leído
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"
- Directora de Prodemu pide retirar a Simone de Beauvoir de la lista de autoras destacadas: Tomó la medida tras revisar su biografía en Wikipedia
- Autoridades anuncian cierre preventivo en Los Libertadores por "condiciones climáticas desfavorables"
- Ministro Alvarado respalda a Barros tras polémica por Islas Malvinas: "Nunca ha manifestado una posición contraria a la del Gobierno de Chile"