Durante este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que dio positivo al COVID-19.
“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, comunicó a través de su cuenta de Twitter.
Lee también: Evo Morales fue dado de alta tras estar internado dos semanas por COVID-19
Por otro lado, el mandatario aseguró que seguirá trabajando de manera remota. En cuanto a las conferencias de prensa que da todas las mañanas para actualizar la información de la pandemia en México, AMLO sostuvo que “me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”.
En tanto, el presidente indicó que “yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin, porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.
Lee también: Joe Biden y AMLO dialogaron sobre migración: Calificaron de “draconianas” las políticas de Trump
Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita