El Ministerio de Salud anunció que desde el 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a las personas que no tengan la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19.
En esa oportunidad, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, aseguró que esta medida se debe a que “queremos aprovechar el mes de mayo para avanzar en la vacunación para que lleguemos con el mejor nivel de protección posible al invierno”.
Lee también: Cambio en el equipo de Siches: Ana Lya Uriarte será la nueva jefa de gabinete del Ministerio del Interior
Debido a esta situación, se han visto largas filas en los diferentes locales de vacunación por a la urgencia de las personas para acceder a la cuarta dosis.
Con el fin de ayudar en la búsqueda de estos centros, desde el Minsal crearon un mapa interactivo donde las personas pueden buscar el lugar más cercano.
Lee también: “Una vergüenza”: INDH recibió críticas tras no querellarse por delitos de lesa humanidad durante el estallido social
Revisa a continuación dónde está tu local más cercano:
Lo más leído
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso
- ¿En qué fijarse antes de contratar un gimnasio? Sernac entrega recomendaciones a usuarios y recuerda derechos del consumidor
- FNE da luz verde a compra de Huachipato por Aceros AZA: Buscan reactivar instalaciones paralizadas desde 2024