El Ministerio de Salud anunció que desde el 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a las personas que no tengan la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19.
En esa oportunidad, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, aseguró que esta medida se debe a que “queremos aprovechar el mes de mayo para avanzar en la vacunación para que lleguemos con el mejor nivel de protección posible al invierno”.
Lee también: Cambio en el equipo de Siches: Ana Lya Uriarte será la nueva jefa de gabinete del Ministerio del Interior
Debido a esta situación, se han visto largas filas en los diferentes locales de vacunación por a la urgencia de las personas para acceder a la cuarta dosis.
Con el fin de ayudar en la búsqueda de estos centros, desde el Minsal crearon un mapa interactivo donde las personas pueden buscar el lugar más cercano.
Lee también: “Una vergüenza”: INDH recibió críticas tras no querellarse por delitos de lesa humanidad durante el estallido social
Revisa a continuación dónde está tu local más cercano:
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”