La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, inició una cuarentena obligatoria tras dar positivo en un examen de COVID-19.
Así lo informó la Gobernación a través de un comunicado, donde indican que la autoridad ingresó este miércoles a una residencia sanitaria.
“La máxima autoridad provincial se mantiene en buen estado de salud”, detallaron sobre los síntomas que presenta Corti.
Lee también: Cuarto cargamento de Pfizer: Llegaron 43.875 nuevas vacunas para combatir al COVID-19
Asimismo, detallaron que durante su aislamiento, la gobernadora será subrogada por el seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.
Recordemos que Corti realizó trabajo en terreno durante el incendio forestal que afectó a la comuna de Quilpué hace unos días.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”