VIDEO RELACIONADO – Mañalich anuncia llegada de 404 ventiladores hasta el 3 de junio (01:13)
El Hospital El Carmen de Maipú confirmó este miércoles que el director del recinto, Juan Kehr, dio positivo por COVID-19.
Además detallaron que el médico presenta síntomas leves y se mantiene en buen estado. La autoridad se realizó un test PCR y fue notificado este martes del resultado, por lo que inició una cuarentena obligatoria.
Además, sus contactos estrechos ya fueron avisados de su contagio.
En tanto, la subdirectora administrativa, Verónica Allen, quedó como directora subrogante.
Lee también: Proyección de U. de Chile estima peak de 3.500 pacientes en UCI para el 23 de junio
Lo más leído
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar
- Fanáticos de las Vespa se congregan en Roma para conmemorar el 80° aniversario del legendario scooter
- Venezuela registra 138 réplicas tras los dos terremotos que afectaron al país
- El papa León XIII envía más de US$ 100.000 a Venezuela en ayuda por el terremoto
- DT comenzó fiscalización a empresas recolectoras de residuos: Se busca verificar resguardo de la vida y salud de trabajadores