VIDEO RELACIONADO – Minsal entrega balance por casos de coronavirus (17:40)
Las autoridades de salud de España informaron que en el país hay 94.417 casos confirmados de COVID-19 y ya hay 8.189 fallecidos.
En medio de la crisis de salud, fue abierta una segunda morgue temporal para las víctimas, informó el gobierno de la comunidad de Madrid.
Asimismo, aseguraron que morgue fue abierta “bajo circunstancias extraordinaria y por un tiempo ilimitado”.
Según las autoridades, al abrir una segunda morgue provisional, buscan “facilitar el trabajo a los servicios funerarios, mitigar el dolor de los familiares de las víctimas y la situación que se está registrando en los hospitales de la región”.
La morgue está ubicado en Valdebebas, cerca del centro de convenciones IFEMA, que ha sido usado como un hospital temporal, y de la primera morgue temporal que fue abierto en el Palacio de Hielo.
Lo más leído
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”
- Rocío Montes y el futuro político de Brasil: “De ganar Bolsonaro, muy cercano a Trump, la situación de América Latina se vería muy deteriorada y disminuida”
- Biministro De Grange confirma vigencia de proyecto de cable submarino chino pese a dichos de embajador Judd: "El proceso sigue su curso natural"
- Economía del Biobío en alerta: advierten "una significativa reducción en las proyecciones" de crecimiento y un preocupante escenario laboral
- Gobierno confirma que el director del Sernac dejará su cargo tras sumario por Ley Karin