La activista sueca por el medio ambiente, Greta Thunberg, compartió diversas fotos de las marchas que se realizaron en ciudades de todo el mundo para concientizar sobre la emergencia climática.
En Santiago la manifestación tuvo una masiva convocatoria, comenzando a las 18:00 horas en Plaza Italia para recorrer la Alameda hasta llegar a calle Echaurren.
La joven compartió fotografías del punto de reunión y también de la marcha misma.
Santiago, Chile! #ClimateStrike #FridaysForFuture https://t.co/u62ccAoQOB
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) September 27, 2019
https://twitter.com/VaaleSub/status/1177697929110446083
Lee también: Masiva Marcha Mundial por el Cambio Climático reúne a más de 15 mil personas en la Alameda
Más temprano también había compartido fotografías de la marcha en Rapa Nui.
Rapa Nui, South Pacific.
(Easter Island)#ClimateStrike #FridaysForFuture https://t.co/3cq5TDTy4c— Greta Thunberg (@GretaThunberg) September 27, 2019
Lo más leído
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”