Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Elsa, su personaje principal que llama la atención de las niñas por la extensión de su trenza, vuelve para liderar una aventura vital para su reino. Con el mismo elenco y el mismo equipo de producción que ganó el Oscar, esta película animada busca posicionarse entre los hits de este fin de año.
Elsa, la heroína de Disney que conquistó a las niñas con su interminable trenza, regresa a los cines chilenos este jueves 28 de noviembre de la mano de Frozen: Una aventura congelada, que será más conocida como en el medio local como Frozen 2.
Esta secuela trae de regreso a todo el elenco original y al equipo creador de la primera cinta, que incluso fue distinguido con un Oscar en la categoría animación.
Lee también: “Estafadoras de Wall Street”: La banda de bailarinas que logró engañar a los poderosos y ahora llega al cine
En esta oportunidad, Elsa -acompañada de Anna, Kristoff, Olaf y Sven- busca descubrir por qué nació con poderes mágicos e inicia un viaje hacia lo más profundo del bosque encantado. De eso, señala, depende la tranquilidad del reino. Esta aventura, a juicio de los críticos especializados, es un ejemplo de empoderamiento para las niñas del futuro e incluso ha sido catalogada por algunos como “feminista”.
Además, entre los expertos en cine Frozen 2 cultiva excelentes comentarios, sobre todo por sus efectos visuales y por su belleza a nivel de estético.
Si bien tiene escenas más oscuras, tiene momentos propios para cada personaje, lo que permite ahondar aún más en ellos.
La producción tiene una duración de 1 hora y 43 minutos, por lo que se convierte en una excelente opción para disfrutar en familia.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.