Buenas noticias llegaron para los fanáticos y fanáticas de la tecnología, ya que Meta presentó a Orion, los lentes de realidad aumentada (RA) “más avanzados jamás fabricados”.
Las novedades de Orion
Desde Meta señalaron que los nuevos lentes inteligentes de RA son el resultado de “invenciones revolucionarias en prácticamente todos los campos de la informática moderna”.
Lee también: Estos son los ocho nuevos emojis que llegarán próximamente a los teléfonos inteligentes
“Está repleto de tecnologías completamente nuevas, como la pantalla de realidad aumentada más avanzada jamás ensamblada y un silicio personalizado que permite ejecutar potentes experiencias de realidad aumentada en unas gafas con una fracción de la potencia y el peso de un casco de realidad aumentada”, agregaron.
Ver esta publicación en Instagram
El innovador dispositivo, que todavía no está listo para salir al mercado y tiene una apariencia muy similar a los lentes comunes, no tienen cables, pesa menos de 100 gramos, tiene pantallas holográficas en las dos lentes y una “pulsera neuronal” que permite enviar una señal desde el cerebro del usuario al dispositivo.
El director general de Meta, Mark Zuckerberg, sostuvo en un evento de desarrolladores que, por ahora, cree que la forma correcta de ver a Orion es “como una máquina del tiempo”. “Estas gafas existen. Son increíbles y un atisbo de un futuro que creo que será bastante emocionante”, afirmó.
Conoce los lentes
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad