SEl creador de Stardew Valley, Eric Barone (ConcernedApe), entregó este 26 de febrero nuevas pistas sobre la próxima actualización 1.7 del juego. En un video especial por el 10º aniversario, confirmó que Clint y Sandy se incorporarán como nuevos intereses amorosos, con opción de matrimonio.
La confirmación apunta a uno de los cambios más esperados por la comunidad: la ampliación de las rutas románticas y de convivencia dentro de Pelican Town. Barone ya había adelantado que la versión 1.7 sumaría novedades, pero el video de aniversario dejó el dato más concreto hasta ahora sobre el contenido de la actualización.
Concierto por el aniversario: “Symphony of Seasons”
En el mismo anuncio, se informaron detalles del concierto “Symphony of Seasons”, enfocado en la música del juego. El evento, organizado por la empresa japonesa SOHO Live, quedó fijado para el 25 de octubre de 2026 en el Red Rocks Amphitheatre, con una orquesta en vivo de 35 músicos, proyección de imágenes del juego y contenido exclusivo.
La preventa de entradas partirá el 2 de marzo a las 10:00 (MT) para suscriptores del boletín oficial, mientras que la venta general abrirá el 4 de marzo a las 10:00 (MT).
Por ahora, ConcernedApe no entregó fecha para la actualización 1.7 ni detalló el resto de cambios, pero el foco del anuncio quedó puesto en la expansión de opciones románticas, uno de los pilares de la experiencia de Stardew Valley.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”