Malas noticias llegaron para los fanáticos y fanáticas de Tokyo Revengers, ya que hoy se anunció que el manga llegará a su fin dentro de unas pocas semanas.
La obra de Ken Wakui terminará en cinco capítulos más. Por ende, la última entrega sería publicada el 16 de noviembre, según informó Crunchyroll.
La aventuras de Takemichi Hanagaki y compañía se acercarán a su clímax en el capítulo que se publicará este 19 de octubre.
El manga fue lanzado por primera vez en marzo de 2017. Su volumen recopilatorio número 30 saldrá a la venta en Japón el 17 de noviembre, solo un día después de que la serie concluya.
La primera temporada de su adaptación televisiva se transmitió desde abril hasta septiembre de 2021. La segunda temporada será lanzada en enero del 2023.
これまで、
阿離我拓(ありがとう)
ございました。
2022年11月16日発売
週刊少年マガジン51号にて#東京卍リベンジャーズが
最終回を迎えます!
本日よりカウントダウン開始! pic.twitter.com/R0S1lU1fti— 東京卍リベンジャーズ【公式】 (@toman_official) October 18, 2022
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar