El creador del popular manga Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, fue encontrado muerto en la costa de la ciudad de Nago, al sudoeste de Japón.
Los restos de Takashi fueron hallados el miércoles, pero solamente este jueves las autoridades lograron confirmar su identidad, según consignó el medio NHK.
Lee también: Mira el primer adelanto de la película de “Slam Dunk”
Según los informes policiales, el cuerpo del artista de 60 años fue encontrado flotando a las 10:30 am hora local, todavía con el equipo de buceo puesto.
Las autoridades aún están investigando las circunstancias de su muerte y ya concluyeron con la autopsia.
Lee también: La segunda parte de “JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler
Takahashi comenzó en el manga en 1982. Su primer trabajo se tituló Fighting Hawk, el cual fue lanzado en 1990, pero su nombre no fue muy conocido hasta varios trabajos posteriores.
El mangaka alcanzó el éxito en 1996 cuando lanzó su obra más reconocida, Yu-Gi-Oh!. El manga, que se publicó en Weekly Shonen Jump hasta marzo de 2004, luego se convirtió en un juego de cartas y anime.
【速報 JUST IN 】人気漫画「遊戯王」作者 高橋和希さん 沖縄 名護で死去 #nhk_news https://t.co/jS4hdCWise
— NHKニュース (@nhk_news) July 7, 2022
Lo más leído
- En medio del escándalo por Ueno Bank: ¿Qué hay tras la renuncia de Santiago Peña a la Presidencia de Paraguay?
- Estudio a 87 malls chinos detecta falta de certificaciones y problemas de rotulado en cosméticos, juguetes y electrónicos
- Ante altas temperaturas: ¿Cuáles son los síntomas y qué hacer si me muerde una araña de rincón?
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat