En una nueva edición de Aquí Esta Chile, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, ahondó sobre sus propuestas en materia de empleabilidad.
Luego de escuchar el testimonio de un Ingeniero en Administración de Empresas que lleva meses desempleado, la senadora señaló que en un eventual gobierno de ella “crearán cerca de 900 mil empleos”.
Tras revelar dicha cifra, Goic fue enfática en afirmar que “serán empleos de calidad”.
La senadora después planteó la idea de “apoyar el emprendimiento y la innovación” y “fomentar el acceso a la tecnología”.
Revisa parte de su intervención sobre este tema en el video a continuación.
.@carolinagoic "En mi gobierno crearemos 900 mil empleos" #AquíEstáChile pic.twitter.com/WQNCmENWMu
— CNN Chile (@CNNChile) 14 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca