En el tercer capítulo de “Aquí Está Chile“, estuvo presente la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.
En el programa se enfrentó a las preguntas del público y respondió -entre otros temas- acerca de salud, seguridad ciudadana y la situación de Braulio Jatar en Venezuela.
Revise parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"
- Balance por sistema frontal: Advierten que peak de lluvias será esta noche y reportan las primeras viviendas anegadas
- "Abre una caja de Pandora enorme”: La dura advertencia de Raúl Sohr sobre los conflictos bélicos en el futuro
- Subsecretario de Educación responde a exministro Cataldo y descarta “matar al SAE”: “Es un término bien desafortunado, nosotros le estamos haciendo modificaciones”
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones