[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, captó diferentes testimonios de las asistentes. Después de escucharlas, la periodista analizó la situación que se vive en el país, asegurando que “lo que queremos es un país feminista y feminismo no es otra cosa que democracia. No es otra cosa que iguales derechos entre hombre y mujeres”. A su vez, enfatizó en que el “machismo, la desigualdad de género, es de todas las desigualdades, la que afecta a una mayor cantidad de número de personas y por eso es importante”. Por último, sostuvo que “el feminismo es una excelente noticia, no solo para las mujeres, sino que para los hombres. No queremos ni un derecho más que los hombres, pero ni uno menos tampoco”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal