Carabineros de Buin rescataron a cachorros que se ahogaban en una piscina.
Motoristas de la 15a Comisaría Buin que realizaba patrullajes preventivos por la villa Cumbre de esa comuna, fueron requeridos por vecinos quienes llamaron a CENCO, informado que dos cachorros estaban ahogándose en una piscina de un domicilio particular.
Ante tal situación, el suboficial José Barrera Araya , acompañado del Cabo 2do Javier Silva Águila, no tardaron en ingresar a la propiedad rescatando a los dos cachorros ante la mirada desesperada su madre.
Luego del rescate los funcionarios secaron a los perritos que estaban con principio de hipotermia y se los entregaron a su propietaria la no se había percatado de lo sucedido.
Vea el rescate en el video adjunto.
Lo más leído
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia
- Kast instruye revisar las condiciones de los hogares de adultos mayores tras tragedia en Pitrufquén