En la nueva Línea 6 del Metro de Santiago, las boleterías serán reemplazadas por máquinas autoservicio para recargar la tarjeta Bip.
Para conocer ésta y otras innovaciones del nuevo tren subterráneo que circulará en la capital, conversamos con el gerente general del Metro, Rubén Alvarado, quién nos mostró las máquinas de carga autoservicio que estarán en todas las estaciones de la Línea 6.
Rubén nos explicó que ahí se puede comprar la bip! Y cargar con monedas, billetes y tarjetas de crédito y débito.
Además estarán funcionando puertas de entrada y salida, que reemplazan a los torniquetes. Estas puertas se validan para entrar de entrada, y para la salida basta con acercarse y se abren.
Vea las declaraciones de Rubén Alvarado, gerente general del Metro, en el video adjunto.
Lo más leído
- La Guaira entra en una nueva fase de recuperación tras la retirada de rescatistas internacionales
- Gobierno anuncia baja de "cerca de $100" en el precio de las bencinas para la segunda semana de julio
- Tras nueva propuesta técnica de DG Medios: Gobierno abre la puerta a realización de conciertos de BTS en el Estadio Nacional
- FIFA habilita a Folarin Balogun para enfrentar a Bélgica tras suspender su sanción
- Cristiano en la previa del duelo ante España: "Ojalá no sea mañana mi último partido en un Mundial"