imagen_principal-14495.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En las nuevas Líneas 3 y 6 agregaron tecnología de punta para mejorar los tiempos de viaje, seguridad y experiencia a bordo.

Conoce en detalle los nuevos dispositivos:

Las estaciones de la Línea 3 y Línea 6 sólo tendrán máquinas de carga bip! y no habrá boleterías.

Ubicadas en el nivel servicio y en todas las estaciones, te permitirán cargar y comprar tu tarjeta de manera rápida y sencilla a través de una pantalla táctil utilizando efectivo y tarjetas de crédito o débito.

En vez de los actuales torniquetes, las nuevas líneas tendrán puertas de entrada y salida que se abrirán en forma automática al pasar tu tarjeta bip!

Al salir las puertas también se abrirán de forma automática sin necesidad de validar, ya que tendrán un sensor.

Este nuevo sistema permite programar el sentido de las puertas, contribuyendo a un mejor manejo de los desplazamientos.

Todas las estaciones contarán con Puertas de Andén, las que se abrirán en forma conjunta con las del tren. Así tendrás un viaje más seguro y una subida y bajada del tren más ordenadas.

Contarán con conducción automática comandada desde nuestro Centro de Control Integrado que permitirá reducir los tiempos de viaje, aumentar la frecuencia y lograr mayor eficiencia.

La energía que alimenta al tren circulará en forma aérea, a través de catenarias. Esto facilita el proceso de evacuación, ya que los pasajeros pueden bajar en forma frontal a las vías, las cuales están despejadas para una circulación más segura.

Videos demostrativos, en 360°, infografía y más AQUÍ.

Tags:

Deja tu comentario