La ex Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, criticó al Gobierno de Mauricio Macri luego que se divulgara una conversación donde la ex mandataria califica de “pelotudo” al entonces jefe de inteligencia de su gestión.
La ex mandataria, a través de redes sociales, publicó el mensaje: “Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que inventar”. Esto luego que se filtrara el audio de una conversación con el ex jefe de la inteligencia argentina, Oscar Parrilli, en la que Fernández lo cataloga de “pelotudo” y se refiere a los procesos judiciales contra el ex espía Jaime Stiuso, quién fue colaborador del fallecido fiscal Alberto Nisman.
Tras conocerse la conversación, la Fiscalía argentina solicitó investigar a la ex mandataria por el presunto delito de abuso de autoridad.
Escuche el audio publicado por el medio La Nación de Argentina en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central